miércoles, julio 16, 2025
Todas las noticias

    For Ever fué una Fiesta,venció a Colón y ya está 5° en la Zona B

    8879w850h480c.jpg

    El «Negro» fue más y le ganó 2-0 como local al «Sabalero» con un doblete de Santiago Valenzuela. Gran ilusión en el pueblo forevista ante el presente del equipo, que sigue alimentando su ilusión en el torneo transcurridas 21 fechas.

    https://youtube.com/watch?v=3fx5YlnBgqM%3Ffeature%3Doembed

    Chaco For Ever logró un gran triunfo este domingo, como local, ante Colón de Santa Fe por 2 a 0, por la fecha 21 de la Primera Nacional, y subió al quinto puesto de la Zona B.

    El Negro se impuso con un doblete de Santiago Valenzuela: el primero fue a los 16 minutos del segundo tiempo, y el segundo, a los 22.

    Así, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo sumó su cuarto partido consecutivo sin perder, con tres victorias y un empate. La última derrota fue ante Deportivo Morón, el 31 de mayo.

    For Ever salió con la intención de asumir el protagonismo desde el inicio, pero recién pudo plasmarlo en el resultado en el segundo tiempo, con dos apariciones certeras de Valenzuela, para el delirio de los hinchas que acudieron en gran número al Gigante de la Avenida.

    Con este resultado, el albinegro suma 36 puntos, y en la próxima fecha jugará de visitante ante Mitre de Santiago del Estero, el domingo que viene, a partir de las 15.30.

    spot_img

    Noticias relacionadas

    Más noticias

    Se viene una nueva ola de frío a la región

    El cambio de tiempo llegará el miércoles por la tarde-noche, con un posterior descenso de temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buenas condiciones del tiempo y...

    Peregrinación a Itatí: quejas por el cobro del estacionamiento para ingresar a la localidad

    Decisión municipal. Los miles de devotos que llegan a Itatí para expresar su devoión a la Virgen se encontraron con una insólita situación. Por decisión...

    El emprendimiento chaqueño que vende golosinas del mundo y nació de una crisis

    En una pequeña plaza de barrio, con un par de frascos, una balanza y muchas ganas, Matías decidió volver a empezar.  Hoy, con 32 años,...